Después de 13 días de búsqueda, la madrugada de este viernes fue hallado el cadáver de la joven Debanhi Escobar, de 18 años, quien desapareció el 9 de abril minutos después de salir de una fiesta en Nuevo León, México.
Mario Escobar, papá de Debanhi reclamó a las autoridades las acciones de investigación poco efectivas, pues durante 13 días estuvieron buscando en el sector y nunca encontraron el cadáver, sino hasta que trabajadores de un motel reportaron olor fétido que salía de un pozo.
“13 días aquí, ¿cuántas veces estuvieron aquí?, ¿cuántas veces?”, reclamó el padre de Debanhi a los agentes estatales que resguardaban el inmueble mientras peritos verificaban la identidad de la víctima.
El Motel Nueva Castilla se encuentra en la zona donde se tomó la última fotografía de la víctima por parte del conductor de un taxi por aplicación que la dejó sobre la carretera Monterrey-Laredo, mismo lugar en el que fue captada por una de sus cámaras.
Autoridades de Nuevo León catearon el inmueble el pasado 12 de abril, lo cual había sido concluido con resultados negativos; por lo cual el padre de Debanhi y personas presentes en el lugar al momento del hallazgo del cuerpo reclamaron las acciones deficientes por parte de las autoridades.
Debanhi fue vista con vida por última vez el pasado 9 de abril, día en el cual asistió a una fiesta con sus amigos, de la cual se retiró bajo voluntad propia en un taxi pedido por aplicación, el cual la dejó de manera misteriosa a la mitad de la carretera Monterrey-Laredo.
Ahí, el conductor tomó la última fotografía de la joven de 18 años, la cual fue ampliamente difundida mediante redes sociales; mientras que las cámaras del Motel en el cual se encontró un cuerpo sin vida, captó el momento en el cual presuntamente entró a una empresa de transporte privado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario