Juan Carlos Rodríguez Rugama, de 30 años, falleció producto de un balazo en un costado, detonación que salió de una pistola de agentes de la Fuerza Pública en La Unión, en San Ramón de Alajuela, Costa Rica.
Medios de comunicación refieren que Rodríguez, estaba laborando a las 4:30 de la tarde del pasado jueves, en una chatarrera propiedad del señor Pedro Chacón y de su esposa, cuando llegó una persona a venderles materiales.
Supuestamente la esposa de Chacón, no quiso comprarle el material al desconocido por ser de procedencia dudosa, por lo que el hombre inició una discusión con ella y la insultó, ante eso el nica salió a defenderla.
En ese momento, el vendedor se abalanzó contra el nicaragüense, quien se defendió con una tijera y le provocó una herida, por lo que fue trasladado a un centro médico.
Minutos después agentes policiales llegaron a la chatarrera a buscar al nicaragüense y fue en ese momento que se dio un altercado entre el ahora fallecido y los miembros de la Fuerza Pública.
En un video que circula en redes sociales se observa que la policía tiene inmovilizado al nicaragüense, segundos después se escucha el disparo.
El OIJ decomiso dos armas de fuego a los oficiales e identificaron al policía de apellido Alvarado, quien es el que supuestamente disparó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario